lunes, 4 de abril de 2011

Mi vida es simple, pero complicada. Perdono, pero nunca olvido. Soy bastante fría.... con los pies sobre la tierra y me encanta vivir la vida al máximo, me gusta ser espontánea y salir, me encanta la aventura y hacer casi cualquier cosa atrevida. Me encantaría tener todos los vestidos! Estoy aquí para complacer al Señor, así que eso es lo que voy a hacer. Me han dicho que soy muy cariñosa . Puedo cometer un montón de errores, y poco a poco voy aprendiendo de ellos. La gente trata de tirarme abajo, pero mantengo la cabeza alta. Yo no me doy por vencida fácilmente, si lo quieres .. debes esforzarte para conseguirlo. Soy un individuo, no sigo a la gente y lo que hacen. Yo soy mi propia persona y esa es la manera en que siempre va a ser. Soy un poco raro a veces, me encanta divertirme, me gusta reír, me encanta sonreír. Soy tranquila con la gente que no conosco muy bien pero cuando estoy con mis amigos cercanos me vuelvo loca. Yo soy la que siempre se mete en problemas por hablar con mis amigos y gritar Te quiero en los pasillos. Soy la chica que baila por los pasillos en la escuela, y canta en voz alta en la cafetería. Permanesco despierta toda la noche con los amigos riendo y me alejo de las actuación escandalosa en las zonas públicas. Me conformo con cualquier cosa que me hace feliz. La música me mantiene viva, no sé por qué. Probablemente por el hecho de que siempre esta allí para mí porque la gente no lo hara, Me da las palabras que me hacen, me ayudó a conocer a los amigos que tengo hoy y es cierto lo de mi pasión. No tengo ningún talento musical, pero trato de convencerme a mí mismo de que si. Yo cato con mi corazón para dejar salir mis sentimientos porque sé que nadie va a escuchar

Así soy YO,no naci para complacer a NADIE.
Iclosemyeyesandseeyourface.