miércoles, 24 de abril de 2013


Las lágrimas no dejan de caer,y,caen porque sí.Mi mente no te deja en paz...corrijo,no me deja en paz.
Creí ser fuerte y poder tratar de compensar,cada herida que en lo más profundo de mi alma lograste dejar.Pero no,no pasó,ni va a pasar.Fue cuestión de asumir que nada iba a cambiar,tantas noches frías sin descansar,fueron en vano,pues nada pude arreglar.
Extrañarte ya es parte de una extraña rutina a la que llamo 'vivir',que en realidad es una total agonía,no voy a mentir.Decir un pequeño te extraño ,es una falta de respeto,tengo bien en claro que siento mucho más que eso.
No quiero que vuelvas,porque nunca estuviste.Ni quiero que te arrepientas,de lo que nunca hiciste.Quiero que me quieras,porque quererte sin que lo hagas,duele como un puñal.Un puñal que no es puñal,porque está hecho plenamente de filos sin limar.
Probablemente sea un triste adiós,será cuestión de fingir,y demostrar lo poco que pude asumir



tequieronoloolvides.tequieronomeolvides