sábado, 13 de abril de 2013

Tiempo de asumir lo que nunca fue.Tiempo de enfrentar lo que nunca superé.Tiempo de entender lo que siempre soñe,pero no logré.
No todo lo que brilla es oro,ni todo es color de rosa,cada rosa tiene su espina,todas las flores en algun momento marchitan,no exactamente como quise que marchitase mi amor por tí .Entendí(por fin) que nada iba a pasar,que era en vano esperar,que tu mirada es la misma pero sin su calor,que tu risa sigue intacta pero ya no le guardo rencor.Cada lágrima me sofocó,cada sueño me frustró,cada tarde lluviosa me deprimió,cada noche fría me destrozó.
''algun día vas a volver'' dije,pero no,el día nunca llegó.Las lágrimas me sofocaron,los sueños me frustraron,las lluvias grises me deprimieron,y las noches frías...siguieron enfriandose como mis ilusiones.No bastará nunca con un 'te extraño' ,no taparé baches con un 'te quiero' ,no limpiaré lágrimas 'perdón'(por quererte tanto).No se puede vivir del amor,aunque...¿Cuál amor?